FCC Industrial ha obtenido el contrato de alumbrado público del Ayuntamiento de Gelves (Sevilla)

EL CONTRATO DE ALUMBRADO PÚBLICO Y EDIFICIOS MUNICIPALES TIENE UN IMPORTE DE MÁS DE 7,5 MILLONES DE EUROS, CON UNA VIGENCIA DE 20 AÑOS.

FCC Industrial desarrollará la gestión integral del alumbrado público e instalaciones municipales, desarrollando: gestión energética para el funcionamiento correcto de las instalaciones de alumbrado público; gestión de mantenimiento de las instalaciones; reparación de los elementos deteriorados; mejoras de renovación de instalaciones de alumbrado e inversiones en ahorro energético y energías renovables.

La compañía promoverá la mejora de la eficiencia energética municipal mediante la incorporación y renovación de equipos e instalaciones, que fomenten el ahorro de energía y la eficiencia energética y la utilización de energías renovable. Todo ello propiciará un ahorro energético mínimo del 50% respecto a la energía final consumida actualmente por las instalaciones públicas municipales.

En la actualidad, FCC Industrial ejecuta diversos contratos de mantenimiento y gestión energética en distintas localidades: Madrid Sector III, Lepe, Vigo, Totana (Murcia), Los Palacios (Sevilla), Isla Mayor (Sevilla), Cádiz, Tías (Lanzarote).