II Jornada Telefónica para la mejora de la prevención de riesgos laborales

El evento, coorganizado por Telefónica y la Asociación de Empresa de Ingeniería, Montajes, Mantenimientos  y Servicios Industriales (ADEMI), tendrá lugar el próximo 26 de abril en el Centro de Formación de la Asociación (calle de los Pirineos nº 13 – nave 16 a 18, en San Sebastián de los Reyes) de Madrid.

Bajo el lema “La Seguridad, tu seguro de vida”, esta segunda jornada tiene por objeto promover la mejora de la seguridad y la salud de los trabajadores de las empresas que intervienen en el sector de las Telecomunicaciones.

Destacados actores institucionales del sector de las telecomunicaciones se darán cita en esta edición, donde se abordarán cuestiones relativas a las condiciones y exigencias de la seguridad de los trabajadores de este ámbito laboral.

Durante el evento, también se realizarán diversas demostraciones prácticas preventivas, como trabajos en altura, riesgo eléctrico, espacios confinados, señalización vial/vehículos, simulador de vuelco/ conducción, entre otras; donde se mostrará el buen hacer de las empresas del sector.

Además, el encuentro contará con un espacio habilitado con stand, donde se presentarán diversos equipos de trabajo y de protección, y se pondrá a disposición de los asistentes numeroso material informativo y formativo sobre seguridad laboral -videos, guías, carteles, folletos, etc.-