Manual de PRL para el sector de montajes y mantenimiento industrial: Contenidos de la TPC para el sector Metal. Trabajos de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas

ADEMI ha desarrollado, en colaboración con la Federación de Industria de CC.OO. y MCA-UGT y financiado por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales el proyecto “Contenidos de la TPC para el sector Metal. Trabajos de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas”.

Este proyecto, ejecutado por la empresa consultora de prevención de riesgos laborales Acción 6, ha dado como resultado un manual formativo que consta de dos libros, el Libro I que corresponde a la parte común de la formación por oficios y el Libro II que incluye la parte específica de la formación para trabajos en instalaciones eléctricas. A partir de los contenidos del manual, también se ha elaborado un curso en formato PowerPoint que servirá de apoyo a los docentes en las charlas de formación. Por último, se ha trabajado en una herramienta audiovisual sobre PRL en los trabajos de montaje y mantenimiento en instalaciones eléctricas, dirigida a todos los trabajadores que realizan este tipo de tareas.

Nota: En la parte inferior puede descargarse los pdf de los libros correspondientes a la acción IS-0144/2009


VÍDEO

Descargar:

PDF

PDF