Comités

“El valor de compartir, la necesidad de mejorar”

Basándose en la premisa de que “el mejor de nosotros no es mejor que el conjunto de todos nosotros” y que el camino óptimo para la mejora es a través de reuniones de expertos, en ADEMI están funcionando cuatro Comités de trabajo (Laboral, Formación, Prevención de Riesgos Laborales y Calidad, Medio Ambiente e Innovación), donde especialistas de las empresas asociadas comparten una misma problemática, poniendo en común experiencias y “saber hacer” y haciendo factible el aprovechamiento de sinergias.

En estos Comités, las empresas asociadas intercambian información, profundizando en el conocimiento del Sector en sus diferentes facetas y actividades y aportando modernización y optimización en los procesos. Todo ello, con el fin de mejorar la competitividad de las empresas en un mundo cada vez más globalizado y que exige de éstas una continua adaptación a las exigencias del mercado.

Mediante estos encuentros regulares, donde se reúnen no sólo expertos de las empresas asociadas sino también consultores externos, se elaboran recomendaciones, guéas de calidad y medio ambiente, manuales y dvds de buenas prácticas en prevención de riesgos laborales y planes formativos.